Sospechas acerca el servicio doméstico de cuidadores
En ocasiones nos vemos obligados a depositar confianza y delegar responsabilidades en otras personas por el ritmo de vida al que estamos sometidos contando con la ayuda de cuidadores de niños, ancianos, incapaces, servicio domestico, etc. Estas personas, que contratamos para que nos ayuden y en las que depositamos total confianza, no sabemos como actúan cuando no estamos presentes. Desde nuestra agencia ponemos a su servicio los medios técnicos de vigilancia más sofisticados con el fin de darle las máximas garantías.
Centraremos la investigación en los siguientes aspectos:
- Trato incorrecto a los niños, ancianos o personas dependientes.
- Hurtos en la vivienda.
- Incumplimiento de horario.
- Visitas no deseadas.
- Otros aspectos que puedan ser objeto de interés del cliente.
Procedimiento
Dado que nuestro cliente puede autorizar el uso de cualquier equipo de videograbación en su propio domicilio, nos centraremos en la instalación de equipos de microcámaras camufladas o en su caso otras actuaciones que pudieran proceder en función de las circunstancias de cada caso.
Para finalizar se realizará un informe en el que quede constancia de la investigación realizada y de las pruebas obtenidas en el transcurso de la misma. En caso de ser presentado ante jueces y tribunales será ratificado por el detective.
Para más información, contacte con nosotros.