Control de calidad

Control de calidad. "MYSTERY SHOPPING” (cliente misterioso).

La falta de tiempo obliga, muchas veces, al empresario a delegar tareas, lo que puede provocar que estas no sean realizadas con la  profesionalidad y exigencia que se merecen.

Por esto, nuestra agencia tiene como objetivo aportar información sobre el funcionamiento real del negocio con el fin de facilitar que el empresario pueda tomar las decisiones mas correctas y beneficiosas para garantizar el éxito de la empresa.

Este servicio está orientado a gran parte de las empresas. Desde hoteles, restaurantes, empresas de telefonía móvil, supermercados, estaciones de servicio, concesionarios de vehículos, servicios bancarios, empresas de trabajo temporal, etc, en donde, en función de las actividades y de las necesidades de la empresa se personalizará el plan de actuación.

Otro de los deberes recogidos en el Estatuto de los Trabajadores es el «deber de diligencia», junto con el deber de buena fe. Demostrar su incumplimiento otorgará la capacidad al empleador para imponer sanciones o incluso el despido disciplinario.

Finalizado el servicio, se incluirán los resultados obtenidos en un informe que posteriormente podrá ser ratificado ante jueces y tribunales en caso de ser requerido.

mystery shopping

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