Está en: Inicio > Servicios > Particulares y familia > Sistemas de vigilancia o seguimiento

Sistemas de vigilancia o seguimiento

Incumplimientos contractuales

En ocasiones nos vemos obligados a depositar confianza y delegar responsabilidades en otras personas por el ritmo de vida al que estamos sometidos contando con la ayuda de cuidadores de niños, ancianos, incapaces, servicio domestico, empleados en tiendas, comerciales de empresa u otros, no pudiendo estar al tanto de lo que ocurre en cada momento.

Desde nuestra agencia ponemos a su servicio los medios técnicos de vigilancia o seguimiento más sofisticados con el fin de darle las máximas garantías.

La utilización de estos equipos de escucha, videograbación o localización permite obtener información preventiva sobre todo tipo de comportamientos desleales.

Para ello, y en función de las necesidades del cliente, contaremos con la instalación de cámaras ocultas, aparatos de videograbación de larga duración, emisores ocultos, grabadoras camufladas y dispositivos de localización permanente.

Los resultados obtenidos serán incluidos en un informe que podrá ser presentado en instancias judiciales y ratificado por el detective.

Para mas información, contacte con nosotros.