Está en: Inicio > Servicios > Particulares y familia > Sospechas acerca del servicio doméstico o de cuidadores

Sospechas acerca del servicio doméstico o de cuidadores

En ocasiones nos vemos obligados a depositar confianza y delegar responsabilidades en otras personas por el ritmo de vida al que estamos sometidos contando con la ayuda de cuidadores de niños, ancianos, incapaces, servicio domestico, etc. Estas personas, que contratamos para que nos ayuden y en las que depositamos total confianza, no sabemos como actúan cuando no estamos presentes. Desde nuestra agencia ponemos a su servicio los medios técnicos de vigilancia más sofisticados con el fin de darle las máximas garantías.

Servicio domestico

Centraremos la investigación en los siguientes aspectos:


Procedimiento

Dado que nuestro cliente puede autorizar el uso de cualquier equipo de videograbación en su propio domicilio, nos centraremos en la instalación de equipos de microcámaras camufladas o en su caso otras actuaciones que pudieran proceder en función de las circunstancias de cada caso.

Para finalizar se realizará un informe en el que quede constancia de la investigación realizada y de las pruebas obtenidas en el transcurso de la misma. En caso de ser presentado ante jueces y tribunales será ratificado por el detective.

Para más información, contacte con nosotros.