Está en: Inicio > Servicios > Particulares y familia > Conductas dudosas de hijos

Conductas dudosas de hijos, familiares, etc.

Esta medida va dirigida a atajar un posible problema que pueda estar afectando, principalmente, a los hijos, no obstante, también pueden ser objeto de interés otros familiares, la pareja, etc.

Invertir en educación es invertir en futuro. Esto cobra especial relevancia si se trata de nuestros hijos ya que una educación correcta conlleva la inculcación de unos principios y valores adecuados que permitirán a nuestros hijos desenvolverse correctamente en la sociedad. Esto convierte a la educación en el mayor legado que podemos dejar a nuestros hijos.

En ocasiones, esta correcta educación puede verse afectada por influencias externas que pueden perturbar el camino por el que tratamos de llevar a nuestros hijos y la comunicación con ellos. Como padres es primordial percatarnos de lo que está ocurriendo e incluso anticiparnos al problema para poder tomar las medidas oportunas en caso de que sea necesario.

Por esto, nuestros servicios irán enfocados en descubrir la problemática que se esconde detrás del joven centrándonos para ello en:

Conductas dudosas de hijos

Para ello ponemos a su disposición nuestra experiencia a parte de la ayuda de profesionales en toxicomanías y psicología en caso de que fuese necesario.

Regulación legal

La obtención de la información y de las pruebas se hará respetando el derecho al honor, intimidad y propia imagen. Para finalizar se incluirán las pruebas en el correspondiente informe.

Para una información personalizada, contacte con nosotros.