Está en: Inicio > Servicios > Particulares y familia > Adicciones

Adicciones (drogas, alcohol, ludopatías) y prostitución.

Adicciones

En ocasiones nos vemos distanciados de personas cercanas o seres queridos sin encontrar un motivo aparente. Detrás de este distanciamiento o cambio de actitud puede existir un problema mayor que desconocemos, lo que nos incapacita de cara a poder prestar ayuda.

El conocimiento de una adicción y la dimensión de la misma, es básico para poder tratarla y encontrar una solución. Por ello, centraremos la investigación en averiguar la situación real en la que se encuentra la persona de su interés.

Conocida la situación, se emitirá un informe, constando este de pruebas fotográficas y explicación de lo ocurrido, quedando en él detallado la verdadera magnitud de la misma. También se adjuntará video de la investigación.

Tras el análisis del caso particularmente, se prestará asesoramiento al cliente de cara a encontrar la solución más adecuada. En su caso, el asunto será remitido a especialistas en la materia. No obstante, el proceso de recuperación de una adicción puede ser largo y complicado por lo que en muchos casos se hace indispensable una acción conjunta con el especialista de cara a un mayor control de la persona.

Para una información más personalizada, contacte con nosotros.