Está en: Inicio > Nuestra empresa > Método de trabajo

Método de trabajo

Método de trabajo

Calidad y eficacia, base de nuestras actuaciones.

Nuestro mayor compromiso, la satisfacción del cliente.

El cliente, a través de una reunión, nos expone el problema que le ha llevado hasta nosotros. Una vez conocido y tras el análisis del caso se elabora un plan de actuación en el que se establecen las técnicas y los medios más adecuados al tipo de investigación a realizar, dando finalmente un presupuesto. Al aceptarlo y tras la conformidad del cliente, se procede a recopilar la información precisa y necesaria para el inicio de la investigación abriendo el correspondiente expediente.

Método de trabajo

A lo largo del proceso de investigación se organizarán reuniones con el cliente con el fin de hacerlo participe y conocedor del estado de la investigación en cada momento, ofreciendo, al mismo tiempo, el asesoramiento oportuno así como la planificación de diversas actuaciones que pudieran proceder.

Finalizada la investigación y una vez recopilada toda la información, se elabora un informe en el que aparecerán reflejadas todas las pruebas recopiladas (averiguaciones, gestiones realizadas y documentos obtenidos) en el transcurso de la misma, aportando finalmente fotografías y video de todo lo acontecido, corroborando así lo que en él se afirma.

En el caso de que nuestros clientes decidan presentar el informe en un Juicio como prueba testifical, “Indaga detectives” se personará en el mismo con el fin de ratificar su contenido.